Preguntas Frecuentes

TODAS LAS IMAGENES INCLUIDAS EN ESTA PAGINA SON ILUSTRATIVAS Y DE REFERENCIA
LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LA TIENDA ON LINE PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.

PREGUNTAS FRECUENTES
Y
CONDICIONES GENERALES DE VENTA

¿Tienen Local?

El Showroom, fábrica y administración de Forbidan están ubicados en la calle calle Eduardo Sivori 4871, Munro, CP 1603. Pcia de Buenos Aires.

Aquí podrás encontrar todos de los productos publicados en la Tienda Forbidan, y verificar la calidad de nuestros muebles.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00 hs y sábados de 10.00hs a 14.00hs télefonos: 4762-4740 o celular 15 5318-5221

Si tenes alguna duda en el transcurso de la compra podes llamarnos para que podamos asesorarte, o consultar. Si necesitás que te llamemos, dejanos tu número de télefono en el contestador y nosotros nos comunicamos con vos o escribinos a info@forbidan.com.ar

El catálogo de la tienda surge en base a la experiencia lograda con los años que nos permitió desarrollar una línea de muebles de alta calidad que se adapta fácilmente a distintos espacios.


¿Hace falta registrarme para Comprar?

No. podés realizar la compra y una vez terminada te pedimos los datos de contacto necesarios para poder coordinar la entrega. En caso de que quieras registrarte, tus datos quedaran guardados y no hara falta ingresarlos nuevamente en una futura compra.


¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de multiples medios de pago:

Para Pagos con tarjetas de crédito o débito en el Showroom de Forbidan, ofrecemos el Plan Ahora 12 cuotas, con VISA o MASTERCARD de todos los bancos de jueves a sábado. Esta modalidad de pago se puede realizar en forma telefónica.

Para Pagos con tarjetas de crédito o débito en la tienda Forbidan on line, los pagos se procesan a través de Todopago servicio brindado por Visa que acepta Mastercard y Amex de todos los bancos hasta 12 cuotas sin interes. O bien Mercado Pago, servicio brindado por Mercado Libre con las opciones del dicho sitio. Las promociones vigentes se publican todos los meses en la pestaña MEDIOS DE PAGO en la tienda Forbidan.

Para Pagos en efectivo podes acercarte hasta el local y realizar la compra. En este caso las condiciones son un anticipo del 50% del valor de la mercaderia y saldo restante se abonará al momento de recepción del mobiliario. Si elegís la opción de pago por banco también será a valor de efectivo. Te enviaremos un e-mail con los datos de la cuenta bancaria para realizar un depósito o transferencia.


¿Hacen factura?

Entregamos factura A o B segun corresponda.


¿Cómo Entregamos?

La entrega incluye el mueble puesto en el domicilio, por lo tanto el lugar debe estar libre de muebles existentes.

Las entregas y las instalaciones se realizan de lunes a jueves de 15.00hs a 21.00hs y sábados de 13.00hs a 20.00hs dentro de un rango horario (sin horario fijo).

Cada cliente deberá verificar las medidas necesarias para que el mueble entre en el domicilio. El envío NO INCLUYE LA SUBIDA POR ESCALERA, (lo que habra que presupuestar con anterioridad), no incluye trabajos de Electricidad ni acondicionamiento de zócalos.

En el caso de los muebles para instalar como camas con cajones, módulos flotantes, estántes flotantes, respaldos de cama paneles de TV y otros, podes optar por el envío con la colocación incluida. CONSULTAR VALOR VIGENTE.


¿Hacen envíos al Interior?

Los envíos al interior estan suspendidos por el momento.


¿Puedo retirar el mueble por la fábrica?

Podes optar por el retiro de los muebles por fábrica. La mercadería se entrega en perfecto estado y embalada con cartón corrugado y film streech.


¿Cuánto demora la Entrega?

La entrega varía según el artículo y la cantidad de muebles, consultar tiempos de entrega antes de realizar la compra.


¿De qué material están realizados los muebles?

Todos nuestros muebles están realizados en maderas enchapadas en guatambu, paraíso, cedro y cedrillo, sobre base MDF de alta densidad y con terminación laca poliuretánica bicapa marca Expocolor.

En todo el mobiliario los cajones llevan guías y correderas telescópicas. Los fondos de los cajones están engrampados y reforzados con tornillos.

Las bases de las mesas de comedor, mesas de luz, cómodas, cajoneras y lamparas de pie, están fabricadas en madera de cedro macizo o madera de guatambú macizo.

Para la línea de productos con terminación cromada, los mismos se fabrican con caños estructurales metálicos de 2mm de espesor y la terminación es cromado brillante y regatones de goma.


¿Qué tipo de Terminación tienen los muebles?

Trabajamos dos tipos diferentes de terminación: Enchapado en madera y laqueado sobre MDF.

El enchapado en madera:

Se realiza aplicando una chapa fina de madera natural sobre la placa de MDF de alta densidad, para luego realizar el proceso de laqueado, el cual consiste en aplicar dos (2) manos de sellador y dos (2) manos de terminación laca poliuretánica bicomponente, otorgando una terminación uniforme a la vista, suave al tacto y con cuerpo. El laqueado nos permite trabajar con una amplia variedad de colores y tonos. La terminación es Semi Mate únicamente en todos los muebles.

Trabajamos cuatro maderas enchapadas sobre MDF de alta densidad: Guatambú, Paraíso, Cedro y Cedrillo.

También trabajamos distintos tonos de madera como el roble claro, roble oscuro, nogal, wengue o negro entre otros.

Laqueado sobre MDF:

Se realiza el proceso de laqueado sobre este material, el cual consiste en aplicar dos (2) manos de sellador y dos (2) manos de terminación laca poliuretánica bicomponente, otorgando una terminación uniforme a la vista, suave al tacto y con cuerpo. El laqueado nos permite trabajar con una amplia variedad de colores y tonos. La terminación es Semi Mate únicamente en todos los muebles.

Para los colores blanco, gris perla, beige, rojo, azul, verde manzana, amarillo o negro, las terminaciones también son en laca poliuretánica bicapa marca Expocolor.

Recordamos que en el Showroom se encuentra disponible el catálogo de maderas y colores real.


¿Cómo elijo el color?

En la tienda Forbidan sta disponible el catálogo de maderas y colores con todas las opciones disponibles en fotos HD digital. Una vez finalizada la compra podes ingresar en la sección "comentarios" el o los colores elegidos, ya que esto no varía el precio final.

Es importante tener en cuenta, que el color sobre el mueble, no es exacto a la imagen publicada.

Recordamos que en el Showroom se encuentra disponible el catálogo de maderas y colores real.


¿Hacen muebles a Medida?

Algunos de los muebles incluidos en la tienda Forbidan, pueden aceptar cambios en las medidas, siempre hay que consultarlo con anterioridad, para poder presupuestar el mismo.


¿Los muebles tienen garantía?

Todos los muebles tienen garantía de 6 meses, por defectos en la fabricación.


¿Qué pasa si no estoy conforme con el producto recibido?

Para recibir el producto debe encontrarse una persona responsable, que firmará el "CONFORME DE RECEPCION".

En caso de no estar conforme con el Producto debido a alguna falla del mismo, deberáv informarlo en el momento y no recibirlo, enviaremos un producto de reemplazo en un lapso a confirmar.

No se aceptarán reclamos con posterioridad al la firma del Conforme de Recepción.
En el caso de retirar el mueble por fábrica también se deberá firmar el Conforme de recepción.





  • CONSULTANOS
  • ENCONTRANOS
  • HORARIOS DE ATENCION
© 2013 - 2018 | Forbidan I diseño: www.lipina.com.ar I desarrollo: latindevs
© 2013 - 2018 | Forbidan I diseño: www.lipina.com.ar I desarrollo: latindevs